Publicado el

No más Paypal por el momento (esperamos sea temporal)

¡Hola a todos nuestros clientes! Por razones fuera de nuestro control, no podremos seguir aceptando Paypal como método de Pago por el momento. Si bien, sabemos que PayPal es uno de las pasarelas de pago más aceptadas a nivel mundial y que protegen tanto a compradores como vendedores, no estamos de acuerdo en que nos limiten a vender los productos que ellos consideren “aceptables”.

Todos los productos en VapeLab pueden considerarse como “controversiales” ante los ojos de ciertas personas, sin embargo, ninguno de estos presentan un riesgo a la salud. Las limitantes a nuestra cuenta, impuestas por Paypal tienen que ver con los productos de CBD, los cuales están comprobados, representan beneficios increíbles para una multitud de padecimientos.

Seguiremos trabajando con los representantes de PayPal en México para lograr que quiten estas limitaciones a nuestra cuenta, sin embargo, no podemos prometer cuándo o si alguna vez más podremos utilizarlo como pasarela de pago en VapeLab.

En VapeLab tomamos acción inmediata, cumpliendo con las reglas impuestas por PayPal, en un lapso menor de 12 horas tras ser implementadas estas limitaciones, eliminamos la pasarela de PayPal para cualquier producto que contenga CBD, sin embargo, hasta el momento no han quitado las limitaciones.

Esperamos que todo esto se solucione pronto, mientras tanto te invitamos a utilizar las otras pasarelas de pago, tales como:

  • Transferencia Interbancaria (SPEI)
  • Mercado Pago
  • Pago en efectivo contra entrega en la CDMX.
  • Depósito en efectivo en: 7 Eleven, Farmacias Benavides, Superama, Extra, Farmacias Guadalajara. Para esta opción manda un WhatsApp aquí.
  • Oxxo (acabamos de re activar esta opción en Mercado Pago)

Gracias por tu atención y te ofrecemos una disculpa por cualquier molestia que esto te pueda ocasionar.

Atentamente,

Dan.