Unirse a la Lista de Espera Te informaremos cuando el producto esté en inventario. Por favor, deja una dirección de correo electrónico válido abajo.

Métodos y Costos de Envío

You are here:
< All Topics
Table of Contents

Actualmente contamos con diferentes métodos de envío, dependiendo de en qué ciudad te encuentres:

CDMX

En CDMX utilizamos un servicio de mensajeria llamado Dostavista (en ese link puedes cotizar un aproximado de cuánto costará tu envío…).

Calculamos un tiempo de entrega de entre 1 hora y media y 2 horas… aunque probablemente llegue mucho antes. De todas maneras siempre podrás estar en comunicación con nosotros en nuestro Whatsapp para saber aproximadamente cuánto tardará en realidad.

El costo del envío se calcula por la distancia en kilómetros que deberá recorrer el mensajero hasta tu domicilio.

CondiciónDistancia MínimaDistancia MáximaPrecio FijoPrecio por Distancia
Distancia0km3.77kms$35$0
Distancia3.77kms$0$9.28 por km
Primeros 3.77kms $35 mxn, cada km adicional $9.28 mxn

***Debido a la Pandemia Sanitaría, nuestros repartidores no tienen permitido subir a los departamentos. Te pedimos bajar a recibir tu pedido en el Lobby cuando el mensajero te avise que ya llego a tu Domicilio, esto lo hacemos para cuidar tu salud, así como la de todos los demás clientes. Gracias por tu comprensión.****

Estado de México

En el Estado de México funciona de la misma manera, sin embargo establecimos un límite máximo en la distancia de entrega de 30kms. Esto es principalmente porque saldría más caro el envío que haciéndolo por una paquetería día siguiente.

Si prefieres, que se te entregue el mismo día, sabiendo que será más caro, por favor mandanos un Whatsapp aquí

CondiciónDistancia MínimaDistancia MáximaPrecio FijoPrecio por Distancia
Distancia0km3.77kms$35$0
Distancia3.77kms30kms$0$9.28 por km
Primeros 3.77kms $35 mxn, cada km adicional $9.28 mxn

Interior de la República Méxicana

En el Interior de la República Méxicana, contamos con varios métodos, precios y velocidad de envíos.

Al finalizar tu pedido, antes del pago, se desplegarán las distintas opciones disponibles para tu codigo postal.

Envíos Gratuitos

Si tu pedido es mayor a $2,000, el envío podrá ser gratis, solo si tu código postal NO se encuentra en una zona extendida. Si ingresas tu pedido en la página, y te ofrece envio gratis puedes seleccionarlo, pero si al generar la guía vemos que es una zona extendida, será necesario pagar el envío. En caso de envíos locales, si el costo del envío supera los $152 pesos, el cliente tendrá que cubrir el excedente.

**Por la contingencia del Covid, tuvimos que suspender el envío gratis en el area de Polanco en CDMX. Todos los pedidos estan siendo enviados con un mensajero, por lo que tenemos que cobrar $35 pesos en todos los pedidos menores a $2,000 pesos.

Zonas Extendidas

Si tu código postal es considerada como zona extendida por la(s) empresa(s) de envío, deberás cubrír el excedente del costo del envío. Nosotros te contactaremos y enviaremos un screenshot de la cotización. En VapeLab no ganamos nada de los envíos por lo que solo tendrás que cubrir el costo correspondiente del envío a tu código postal.