Publicado el

Vapes Desechables

Las mejores cosas de la vida no duran para siempre, pero es imposible olvidarlas. Esa es la experiencia que te ofrecen los vapes desechables. De diseño discreto y fáciles de transportar a todos lados, los vapeadores desechables pueden durar hasta dos mil quinientas caladas aproximadamente dependiendo del diseño y poseen una variedad de sabores como manzana, menta, uva, melón y mango que te mantendrán satisfecho todo el día.

¿Qué es un vape desechable?

Los vapes desechables o cigarros electrónicos desechables son contenedores pequeños y delgados alimentados por una batería incorporada que calienta el líquido dentro del vape y lo convierte en vapor. Este líquido ya viene dentro del vapeador y una vez se termina, es momento de desecharlo.

¿Qué es un vape desechable?

Los vapes desechables o cigarros electrónicos desechables son contenedores pequeños y delgados alimentados por una batería incorporada que calienta el líquido dentro del vape y lo convierte en vapor. Este líquido ya viene dentro del vapeador y una vez se termina, es momento de desecharlo.

¿Cuánto duran?

Dependiendo de la potencia de la batería y el tamaño del vapeador es lo que dura. Por ejemplo, un vape desechable con una batería de 360 mAh puede durar 500 caladas, otro de 550 mAh dura un promedio de 800 caladas, mientras que un vape de 1400 mAh llega a durar unas 2200 inhalaciones aproximadamente. 

¿Cuánto cuestan los vapes desechables?

Del mismo modo, el precio de los vapes desechables depende del modelo que elijas. El cigarro electrónico desechable más accesible cuesta $120 pesos, y el vaporizador que dura dos mil quinientas caladas aproximadamente tiene un precio de $600 pesos.

En Vapelab tenemos ofertas regularmente y puedes adquirir vapes desechables a precio de mayoreo. 

Las mejores marcas de vapes desechables están en Vapelab

En nuestra tienda en línea puedes encontrar las marcas principales de vaporizadores como: Air Bar Lux, Keelee, Maskking y Sea Breeze entre otros. 

Por qué deberías usar vapes desechables para dejar de fumar

Como puedes ver, tu cuerpo no recibe una humareda de tabaco directa al utilizar los cigarros electrónicos desechables, por lo que no te expones al mismo nivel de toxinas que causan enfermedades como el tabaquismo. Además, el vapeo contribuye a la abstinencia de tabaco a largo plazo, según un estudio realizado por la doctora Caitlin Notley de la Escuela de Medicina de Norwich. 

Los vaporizadores desechables contienen distintos miligramos de sales de nicotina, o hasta ninguno, por lo que si tu intención es dejar de fumar, puedes comprar gradualmente vapes desechables con un porcentaje de nicotina cada vez menor hasta llegar al 0%. 

Ventajas de los cigarros electrónicos desechables

Utilizar vapeadores desechables tiene muchas ventajas, pero queremos recalcar cinco principales:

  1. Te ayudan a dejar de fumar sin cambios bruscos o síndrome de abstinencia. 
  2. Duran más que las cajetillas de cigarros convencionales. 
  3. No dejan mal olor en la boca. 
  4. Reducen el riesgo de convertir a otros en fumadores pasivos dado que el vapor no causa adicción.
  5. El vapor que emiten es mucho menos nocivo que el humo de tabaco. 

Anímate a probar nuestros vapes desechables y disfruta de una experiencia inolvidable.